Por su excelencia en el servicio el York Luxury Suites, que hace parte de la prestigiosa cadena Hoteles Bluedoors, reafirma su posición como referente en la hospitalidad de lujo al ser galardonado, por segunda vez, con el Condé Nast Johansens Award for Excellence y, por primera vez, incluido en la lista de los 50 mejores hoteles de Iberoamérica y España por Turiscool.com.
Esta es una distinción otorgada anualmente por la prestigiosa revista de estilo de vida Condé Nast Traveler. Este premio reconoce a los establecimientos, como hoteles, resorts y restaurantes, que se destacan por ofrecer un servicio excepcional en la industria de los viajes y la hospitalidad.
Fernando Sánchez Paredes, CEO de la Colección Bluedoors, manifestó su alegría tras recibir los prestigiosos galardones:
» Este logro refleja nuestro compromiso inquebrantable con la excelencia en el servicio y con la creación de experiencias personalizadas para nuestros huéspedes. Sin duda, estos premios son un testimonio del esfuerzo y la dedicación de nuestro equipo, quienes trabajan con pasión para ofrecer momentos únicos y memorables que superan cualquier expectativa.».
Por su parte Carlos Abuchaibe, director general de la cadena Bluedoors Collection, aseguró que este reconocimiento se dió por el equipo humano. “ Este premio fue un logro de nuestros empleados; y no es solo para hotel, es para Medellín ya que es un lujo que en esta ciudad haya un hotel con esta distinción”, añadió.
Cada año el York Luxury Suites, recibe a 10.000 huéspedes, provenientes de países como Estados Unidos, México, Canadá, Brasil, Países Bajos y República Dominicana.
Esta cadena hotelera genera cerca de 220 empleos directos.