Este espacio destinado para el recreo y la diversión, esta ubicado en el sector El Lago, generará bienestar integral a más de 266 mil habitantes del Bajo Cauca y zonas aledañas.
El parque tiene dos hectáreas y se posiciona como un motor de transformación social y un complemento al ecosistema educativo y recreativo de la región. Su moderna infraestructura incluye piscinas, canchas deportivas, zonas verdes, áreas culturales, auditorio y espacios para eventos sociales y empresariales, además de una variada oferta de actividades como cursos de natación, hidroaeróbicos y clases grupales.
Se proyecta que beneficie a más de 9.325 personas en su primer año de operación. La administración de este espacio fue asumida tras el proceso de fusión con Comfamiliar Camacol, garantizando su sostenibilidad y calidad. Según Manuela Díaz Mesa, gerente de Bienestar Físico y Emocional de Comfenalco, esta iniciativa reafirma el compromiso de la Caja con la inclusión, la salud, la educación y el deporte, consolidándose como un referente para el desarrollo social en una región rica en cultura y potencial.
El Parque Caucasia fue operado por Comfama bajo un contrato de arrendamiento. Ahora, Comfenalco asume la administración del espacio, garantizando su sostenibilidad y mejorando la calidad de vida de las comunidades vecinas.