La Feria de Brasier, impuso el color de las prendas intimas en la temporada decembrina. Foto cortesía.

En Antioquia, la tradición de usar kukos amarillos cada 31 de diciembre para atraer la buena suerte revolucionó el mercadeo de la ropa interior en Colombia. Lo que empezó como una pequeña venta de brasieres en el garaje de una casa en el barrio La América de Medellín, hoy es una red de 141 tiendas en 20 departamentos, liderada por la Feria del Brasier y Solo Kuko’s. Con 50 años de trayectoria, esta empresa ha democratizado la moda íntima, manteniendo un firme compromiso con la calidad, la innovación y el crecimiento del sector textil local.

La clave del éxito de esta compañía radica en enfocarse en las necesidades del consumidor y en una producción mayoritariamente nacional, con un 95% de su portafolio elaborado en Colombia. Además, su publicidad icónica y estrategias de mercadeo originales han consolidado su presencia en la mente de los colombianos, mientras generan oportunidades laborales para mujeres cabeza de hogar y fortalecen a pequeños y medianos proveedores. “Durante estos 50 años, hemos sido más que una marca; hemos sido parte de la vida de millones de colombianos”, destaca Diana Marcela Madrid Ochoa, gerente general.

Te invitamos a conocer más sobre esta fascinante historia de emprendimiento, crecimiento y tradición en este episodio del podcast Momento Emprendedor. Descubre como los kukos amarillos no solo son un agüero, sino también el símbolo de una empresa que ha transformado la moda íntima en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *