Tolima abrió sus puertas a los licores de la FLA

Gracias a la reciente apertura de fronteras comerciales, el departamento del Tolima abrió sus puertas a los productos de la Fábrica de Licores de Antioquia (FLA), marcando un hito en la expansión de esta histórica empresa antioqueña. Desde ahora, los tolimenses podrán disfrutar de bebidas emblemáticas como el aguardiente, el ron y el hidratao, elaborados con más de 105 años de tradición y calidad.

El gerente de la FLA, Esteban Ramos, celebró esta nueva etapa de distribución afirmando: “Queremos llegar a todos los consumidores para que prueben nuestros productos, que representan más de un siglo de historia. Muy pronto estaremos compartiendo con la gente en esa gran tierra del Tolima”. Con esta expansión, la FLA reafirma su compromiso de llevar sus licores a cada rincón de Colombia, promoviendo el desarrollo económico local.

Además de su valor como producto insignia, el aguardiente Antioqueño continúa siendo el motor de ventas de la FLA. Solo en 2024, de las 70 millones de botellas comercializadas, más de 60 millones corresponden a esta bebida tradicional. La presencia de la FLA en nuevos territorios no solo impulsa la economía, sino que también contribuye al bienestar regional mediante el recaudo de impuestos destinados a proyectos de salud, educación, cultura y deporte.

Le puede interesar: Caldas espera luz verde de Antioquia para distribuir su aguardiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *