Desde hoy sábado 4 y hasta el lunes 6 de enero, los parques de Comfama se convierten en un espacio ideal para disfrutar de la cultura, el ocio y la naturaleza en familia. Ubicados Arví, Copacabana, Rionegro, Turbo, Guatapé, y más, ofrecen actividades únicas como deslizarse por un tobogán inflable de 34 metros, explorar el pueblo de Tutucán o sentir la adrenalina en el Megadrop y las bicicletas aéreas. Además, el Parque del Bienestar en Llanogrande, desarrollado en alianza con la Alcaldía de Rionegro, tendrá una programación especial para descansar y reconectar con los seres queridos.
La propuesta de este año busca inspirar a los visitantes con juegos, exhibiciones deportivas y actividades acuáticas, promoviendo el ocio como un propósito fundamental para el bienestar. Según Juan Felipe Builes, responsable de Viaje y Recreación de Comfama, el Puente de Reyes es una oportunidad para celebrar los nuevos comienzos y compartir momentos significativos en un entorno de cultura, tradición y naturaleza.
Las mascotas también son bienvenidas en los parques, aunque no podrán ingresar a zonas húmedas, de comidas o atracciones mecánicas. “Gracias Comfama porque cada año puedo disfrutar de sus atracciones”, expresó José Andrés Mejía, de 10 años, quien visitó el parque de Rionegro con su familia.
La programación especial de este fin de semana festivo es a vivir en familia.