La diputada del Centro Democrático y actual presidenta de la Asamblea Departamental de Antioquia, Verónica Arango, expresó una fuerte crítica hacia el Gobierno Nacional durante el acto de inicio de la construcción del Túnel Cero de la Vía al Mar. Arango afirmó que el abandono por parte del presidente Gustavo Petro, es evidente en la falta de compromiso para sacar adelante proyectos como este, necesarios no solo para Antioquia, sino para todo el país.
“Este departamento padece la indiferencia de un presidente que parece no querer a Antioquia. Sin embargo, contamos con grandes líderes, como el alcalde de Medellín y el gobernador de Antioquia, que asumen responsabilidades que no les corresponden, pero que han demostrado su compromiso al liderar y ejecutar estas obras esenciales”, puntualizó.
Arango también destacó el apoyo de la Asamblea Departamental para garantizar que el gobernador continúe liderando y ejecutando los proyectos incluidos en el Plan de Desarrollo Departamental. “Desde la corporación democrática, respaldaremos cada iniciativa que busque el desarrollo y bienestar de los antioqueños”, concluyó.